martes 21 de enero de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1066Blue: $1240Bolsa: $1165.9CCL: $1189.8Mayorista: $1046.5Cripto: $1225.86Tarjeta: $1385.8
11 Abr 2017

El paro docente tuvo un alto acatamiento en Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579060wpSegún la profesora, Isabel Ruiz, Secretaria General de APEM, el paro tuvo un alto acatamiento en Monteros y en todo el territorio provincial.

"Tenemos que ser solidarios hay siete provincias que no acordaron el salario inicial". "Mañana está planteado para que en el momento del izamiento de la Bandera se lean reflexiones sobre la Problemática actual", dijo Ruiz en dialogo con el programa "El Ritmo de la Mañana" que se emite por Radio Municipal.

Al tirar cifras con respecto al paro la Secretaria General de APEM fue contundente, "El paro tiene un acatamiento del 98,99%".

En Monteros las única escuela que dicta clases normalmente son la Maternal Municipal y el Colegio Santísimo del Rosario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: