viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
10 Abr 2017

En Monteros y en 99 plazas más del país se bailó folklore

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579051wpEl proyecto "100 Plazas de Folklore" comenzó ayer y unió ayer a cien ciudades argentinas con la danza y el canto. 

Cuatro academias de danzas folkloricas brillaron ayer en el Patio Cívico de la plaza Bernabé Aráoz para sumarse al proyecto nacional organizado por "Cultura Güemes". En nuestra ciudad la organización corrió por cuenta del Gran Ballet Monteros.

Un gran cantidad de público observaron el espectáculo que brindaron el GBM, y los Ballets Danzai, Algarrobal y Herencia de mi Tierra. La parte musical estuvo a cargo de Daniela Alvarez y Ruben Cuarteron.

"Fue una hermosa jornada, junto a todas las academias, que brillaron y aportaron su y su arte de la mejor manera", dijo el profesor Daniel Carrizo, de Ballet GBM.

El GBM presentó además su nuevo cuerpo de baile, con el que realizará sus espectáculos durante este 2017.

Yaqueline Rojas, Silvana Noble, Milagro Medina, Elizabeth Martínez, Iara Cuarterón, Fernanda Medina, Rita González, Giovana Ale, Pablo Ortiz, Agustín Díaz, Leopoldo Monteros, Luis Barrientos, Ariel Paz, son los que integran el cuerpo de baile, por su ladoMarcelo Soraire, Facundo Solórzano, Mauricio Nallen, Rubén Valverdi, Jacobo Molina, Sebastián Romero, Cesar Medina, Hernán León y Florencia Medina, colaboran con el ballet.

Al finalizar el evento, el público en general se unió a una clase abierta de folklore con mucha alegría.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: