sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
6 Abr 2017

Paro Nacional: El comercio trabaja de forma normal, no así el transporte público

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El paro nacional convocado por la CGT para este jueves, tuvo una alta adhesión en el transporte público. Los comercios abrieron sus puertas de manera normal.

En Monteros, el paro se siente de manera dispar, ya que la actividad comercial trabaja de manera normal. La FET había anunciado ayer que la actividad iba a realizarse de manera normal y en Monteros fue así. Las cadenas de supermercados y de electrodomésticos abrieron sus puertas en el día hoy.
00579016wpDonde si se sintió el paro fue en la terminal de ómnibus de Monteros. El gremio de UTA se unió al paro y no circulan los colectivos en el ámbito provincial, ni de larga distancia. "Casi no hubo concurrencia, muy pocas personas llegaron a preguntar, pero nada más", dijo Ricardo Corroto, quien tiene a su cargo la boleteria oficial del Flecha Bus en Monteros.

En las escuelas Normal, Federico, Manuel Vaquera, y Maternal hubo un alto acatamiento. En la Comercio, se presentaron solamente ocho profesores a dictar clases, de veintiocho, y fueron cerca de treinta alumnos. En el Colegio Santisimo del Rosario, la actividad fue normal.

00579015wpLos organismo nacionales como ANSES y PAMI se plegaron al paro, al igual que rentas de la provincia. En el municipio de Monteros la actividad fue normal, al igual que en el Hospital Lamadrid.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: