00578990wpEn el Salón de las Mujeres Monterizas se realizó anoche un emotivo acto para recordar y homenajear a nuestros héroes de Malvinas.

El municipio de Monteros, brindo un sentido homenaje a los héroes de Malvinas, a 35 años del inicio de la Guerra, donde Argentina sufrió 649 bajas en 74 días.

00578991wpFernando Jose, Carlos Guindan, Gerardo Muñoz, Hector Ojeda, Guido Salas, Felix Juarez, Hugo Pintos, Sixto Mansilla, Manuel Cruz, fueron los ex combatientes monterizos que estuvieron presentes en el acto y recibieron una distición en manos de Intendente Francisco “Pancho” Serra, cabe destacar también que el Director de la Banda de Musica del Monteros, Juan Aráoz, ex combatiente de Malvinas.

Fernando Jose,  habló en representación de sus compañeros, donde rememoro la lucha de aquellos días grises. “Es un día para recordar aquellos compañeros caídos en Malvinas. La peor muerte, para el muerto, es cuando se los olvida. “Es una lucha que no terminó todavía, y estoy convencido que por la parte diplomática vamos a recuperar las Malvinas”, dijo.00578993wp

“Nosotros como ejecutivo municipal, siempre vamos a revalorizar esta gesta, porque nos sentimos orgullosos de nuestros herores”, expresó el Intendente Serra.

Por ultimo, el reconocido recitador, “Paco” Decima, realizó una interpretación para los ex combatientes.

00578992wp