jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1022.1CCL: $1058.7Mayorista: $870Cripto: $1074Tarjeta: $1421.6
31 Mar 2017

Google Maps se convirtió en un Pac-Man gigante por tiempo limitado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00578951wpEn vísperas del Día de los Inocentes en Estados Unidos, la aplicación y el sitio están mas divertidos (y adictivos) que nunca.

Si las calles que recorrés todos los días te resultan aburridas, abrí Google Maps y empezá a divertirte. Por motivo de April's Fools (el Día de los Inocentes que se conmemora en el norte del continente el 1 de abril), el sitio y la aplicación se convirtieron en un escenario de Pac-Man.

En MONTERIZOS nos prendimos al juego y recorrimos las calles de Monteros al ritmo de la icónica canción del juego (wakka, wakka,wakka), y pasamos por el Gimnasio Municipal, La Horqueta, El Surgente, el Estadio de Ñuñorco, la Plaza Bernabé Aráoz. Realmente adictivo.

00578952wpPara jugar solo tenés que entrar a Google Maps, y clickear en el ícono que aparece con la cara del Pac-Man. Advertencia obligatoria: es tan adictivo como el juego real. En el caso de la versión web, se lee "inserta una moneda" en el margen inferior izquierdo. Los que tengan iOS podrán ver cómo las calles que los rodean se convierten en pasillos donde atrapar fantasmas y juntar energía.

La mala noticia es que en Android no se puede navegar en todos lados, y la app se mueve hacia un área cercana habilitada. Hay que apurarse porque dicen que no va a estar disponible por mucho tiempo.

Fuente: La Nacion[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: