viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
31 Mar 2017

Detuvieron a un hombre por agredir físicamente a su hijo de 12 años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00578944wpEl menor se presentó llorando en la Dirección de Investigaciones de esa ciudad, y dijo que su padre lo había golpeado. Presentaba lesiones en sus brazos, piernas y cuello. Mas tarde la madre, que vive en otro domicilio ya que esta separada del sujeto, lo denunció.

Cerca de las 12:30 del jueves, se presentó en la Dirección de Investigaciones de Monteros un menor de edad llorando. El pequeño de 12 años manifestó que lo había agredido físicamente su padre con quién vive en un barrio de esa ciudad.

La víctima de violencia familiar presentaba lesiones a simple vista en sus brazos, piernas y cuello. Posteriormente se hizo presente una vecina del chico que explicó que el menor vive al frente de su casa, y fue a pedirle ayuda porque su padre lo había golpeado.

Mas tarde llegó la madre del niño y denunció al hombre. La mujer explicó que esta separado hace más de diez años, y por eso vive en otro domicilio.

El Fiscal de Instrucción interviniente ordenó que se realicen los exámenes médicos al menor y que se procure la detención del padre.

Aproximadamente a las 13:00 hs se presentó en la dependencia policial el progenitor del menor, un hombre de 33 años, a quien se lo notificó de su aprehensión. Previo a su alojamiento en la Comisaría de Monteros, se le efectuaron exámenes médicos y análisis de alcoholemia y toxicológicos.

Fuente: Los Primeros

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: