viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
24 Mar 2017

Dos hombres murieron intoxicados por gas en una cabaña de Tafí del Valle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057823wpSe habían hospedado anoche en la villa turística. Hoy a la tarde los encontraron sin vida.

Dos hombres fueron encontrados sin vida esta tarde en una cabaña de Tafí del Valle, aparentemente intoxicados por el gas que despidió la hornalla de la cocina.

Los oriundos de la capital tucumana se habían hospedado anoche en la villa turística. Alrededor de las 17, al advertir que los visitantes tenían que retirarse cinco horas antes y que no habían salido del lugar, la propietaria del inmueble envió a una mujer para que los notificara del horario de salida.

Al ingresar, se encontró con los cuerpos de Jorge Osores (50) y Matías Fernández (29), uno se encontraba acostado en la cama y el otro tirado en el piso. Además, constató que una de las hornallas de la cocina estaba abierta y despedía gas, lo que habría provocado la muerte de los huéspedes.

La dueña puso en conocimiento al personal policial, quienes constataron el deceso de ambos. Se dio intervención a la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: