jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
23 Mar 2017

Tragedia en León Rouges: cuatro muertos en un terrible accidente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057808wpEl tremendo choque ocurrió alrededor de las 00:50 en la traza nueva de la Ruta 38, a un kilometro del cruce con la ruta 325. 

Cuatro personas perdieron la vida en un fatal accidente entre en un VW Suran y un VW Voyage ocurrió en las primeras horas de este jueves en la traza nueva de la ruta 38, a metros de la entrada a Huasa Pampa.

El VW Suran era conducido en sentido Norte - Sur por Fredy Raul Poma Silva y llevaba como acompañantes Juan Carlos Rivera y Miguel Angel Cappa, todos oriundo de la provincia de Catamarca, mientras que el VW Voyage lo hacia en sentido contrario y era guiado por Miguel Angel Guillen (de San Miguel de Tucumán) y estaba acompañado por Maria Isabel Menendez (de Concepción). Por causas que se tratan de esclarecer ambos vehículos chocaron de frente.

Debido al tremendo impacto perdieron la vida en el acto, Poma Silva, Rivera, Guillen y Menendez, mientras que Cappa fue trasladado al Hospital Lamadrid y luego derivado al Hospital Regional de Concepción con múltiples fracturas en ambas piernas.

El comisario Roque González de la URO informó que personal de Criminalística y de la Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial Monteros se hicieron presentes en el lugar, donde además colaboraron Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Monteros.

Foto Gentileza Defensa Civil Monteros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: