viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
20 Mar 2017

Monteros Voley ganó y es un firme candidato al titulo de la Liga A2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057779wpMonteros Voley con puntaje ideal y sin perder ningun set se alzó con el cuadrangular disputado en el Barrio Mutual y además volverá ser local en la siguiente fase que comenzará este viernes.

El partido entre Monteros Voley y Rivadavia de Villa Maria fue tremendo, con un voley de alto nivel jugado en complejo "Naranja". Ribone con 19 puntos fue el máximo anotador del encuentro

Con el saque de Banda, dio inicio el primer set, con un equipo local que empezó mejor 5-1, pero la reacción no tardó en llegar con el aporte en bloqueo de Nazareno 6-6. De todos modos, fueron los visitantes quienes alcanzaron el primer tiempo técnico por 8-6 con un toque certero de Cordeiro. Con una buena labor de Ribone atacando por la punta, su equipo llegó al segundo tiempo técnico con una mínima diferencia sobre su rival 15-16. A partir de ahí, el duelo transcurrió punto por punto 22-22, Monteros Vóley pudo quebrar la paridad, y luego de un bloqueo por parte del central Cáceres, los del norte se quedaron con el set por 25-22.

0057776wpEn el inicio del segundo capítulo se notó una paridad total, con aciertos en ataque por ambos lados, fue el equipo de Córdoba quien llegó al tiempo técnico por 7-8. En el brazo derecho de Moreno y Cordeiro, que aportaba desde el saque y en bloqueo, estuvo la clave para que los naranjas pudieran dar vuelta el tanteador 15-11. Los dirigidos por Cristian Ambrosini tuvieron su momento de reacción con Ribone para igualar las acciones en 17. A partir de dos errores del elenco visitante, los monterizos tomaron las riendas del set, un bloqueo de Moreno le dio el set ball y un ataque largo de la visita, sentenció el 25-22 para Monteros Vóley.
0057777wp
En el tercer chico, Biblioteca Bernardino Rivadavia dejó desde el comienzo a García y Brión. La buena intervención en ataque del opuesto García, le permitió a su equipo aventajarse en el luminoso 8-10. Enseguida el duelo se volvió parejo, y la diferencia fue mínima a favor de los dueños de casa para alcanzar el segundo tiempo técnico por 16-15. Con Ribone como principal salida de ataque, Rivadavia consiguió remontar una leve diferencia en contra y puso en 19 para ambos lados el score. En la recta final, Cáceres se mostró certero a la hora de aumentar la diferencia a favor de su equipo. Un bloqueo de Moreno le dio el set ball a los naranjas, que definieron el encuentro por 25-23, luego de un ataque por posición 2 del brasilero Cordeiro.
El triunfo lo deja al "Naranja" en una gran posición y un serio candidato a quedarse con el titulo de la A2. La proxima fase clasificara a dos de cada grupo para las semifinales del torneo.

Defensores de Viedma cerro su participación con un triunfo

0057778wpDefensores de Viedma derrotó por 3 a 1 a La Matanza Deportes con parciales de 24-26; 25-16; 25-21 y 25-15. Ambos equipos habían perdidos sus dos primeros compromisos y tenían que jugar el partido solo para completar, ya que no tenían chances de clasificar.

El encuentro fue parejo, donde La Matanza comenzó mejor, pero se durmió y permitió a Defensores festejar en Monteros.

Los grupos de la siguiente fase

Monteros Voley será nuevamente organizador de la próxima fase, donde quedan solamente ocho equipos.

ZONA I: Monteros Voley (local)  – AteneoRivadaviaVilla Dora

ZONA J: Libertad (local) Vélez – UVT – Estudiantes

Los cuadrangulares comenzarán a jugarse el próximo viernes desde las 19:30 en ambas ciudades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: