martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
17 Mar 2017

Monteros Voley juega ante La Matanza Deportes en el inicio de la segunda fase

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057735wp

Foto de Archivo

El primer puesto en su zona, le dio la posibilidad que sea uno de los organizadores de los cuadrangulares de la segunda fase. Hoy, como local, Monteros Voley recibe a La Mantanza Deportes.

“Claramente el rival más fuerte es Bernardino Rivadavia de Villa María que es un equipo que se armó para ascender”, sacó la primera radiografía Alejandro Grossi, técnico de Monteros Voley. “De hecho, algunos de los jugadores con los que nos contactamos optaron por quedarse en ese equipo y no jugar con nosotros”, reveló Grossi al diario La Gaceta.

El equipo "Naranja" viene entrenando desde hace dos semanas en doble turno y su principal y único objetivo es pasar a la siguiente ronda.

"Nos habíamos planteado salir primeros en la fase regular para exigirnos. Podíamos quedar primeros o segundos, ser terceros hubiese sido un fracaso”, explicó. “En esta instancia nos planteamos clasificar, pero tenemos que estar atentos porque acá no hay partido revancha, podemos perder contra cualquiera y comprometer la clasificación”, analizó Grossi.

Si bien son tiempos de mostrar seguridad afuera y dentro de la cancha, Grossi considera que sus dirigidos pueden todavía mostrar una imagen más sólida de la que tienen hasta aquí. “El equipo llega mucho mejor que en la etapa anterior: tiene en claro qué hace bien y qué no. Para mi gusto, todavía necesitamos mejorar para estar entre los cuatro mejores. Y eso es jugar mejor cuando estamos en dificultades”, afirmó Grossi.

Los partidos para hoy

19:30 Biblioteca Ridavavia – Defensores de Viedma
21:30 Monteros Voley – La Matanza Deportes

MONTERIZOS transmitirá en vivo los dos encuentros a través de vídeo streaming

Fuente: La Gaceta - MONTERIZOS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: