jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
15 Mar 2017

"Como tucumanos nos sentimos orgullosos de la tarea que ustedes están realizando"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057720wpEn la previa del Cuadrangular de la Liga Nacional de Vóley A2 2017, que se disputará en el Complejo de Monteros Vóley Club entre los días 17 y 19 de Marzo, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió en la Legislatura de Tucumán al cuerpo técnico y jugadores del representante monterizo, quienes estuvieron acompañados por la Presidenta de la institución naranja, Rocío Pedraza.

0057721wpLuego de la presentación de autoridades, tomó la palabra el Entrenador-Jefe del conjunto naranja, Alejandro Grossi, donde agradeció al apoyo de las empresas privadas y al municipio de Monteros, que acompañan al equipo durante el certamen. Además agrego: "Esperemos estar a la altura de las circunstancias, ya que somos el único equipo que sigue en carrera. Queremos ser protagonistas y honrar todo el apoyo que nos están brindando".

Posteriormente, Francisco "Pancho" Serra, intendente de Monteros expresó su agradecimiento al Vicegobernador por el apoyo que brinda la gobernación de Tucumán, encabezada por Juan Manzur, tanto a Monteros Vóley, como a Social Monteros en la participación activa de los clubes en los torneos. Para finalizar dijo: "Desde Monteros, haremos todo lo humanamente posible para que, a través del deporte, dejar en lo más alto a la provincia de Tucumán".

0057722wp
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, reconoció al cuerpo técnico y jugadores por el momento que están atravesando en la Liga A2 y remarcó: "Como tucumanos, nos sentimos orgullosos de la tarea que ustedes están haciendo, es más, nos identificamos con Monteros Vóley". A su vez, indicó: "Ustedes (haciendo referencia a los jugadores) ayudan a que los chicos vuelvan a la cancha de vóley, porque hablar de Monteros Vóley es convocante".  Jaldo, deseó éxitos para los partidos que le toca afrontar al equipo en la competencia.

0057724wp

Para finalizar, el capitán de Monteros Vóley, Lucas Frontini, señaló: "Estamos muy agradecidos por el apoyo municipal y provincial para con nuestra institución. Este fin de semana tenemos que afrontar el cuadrangular para buscar meternos entre los 8 equipos del torneo, es lo que nos planteamos como objetivo principal. Queremos representar de la mejor manera tanto a la provincia como a nuestra ciudad y soñar con un ascenso a la máxima categoría del vóley nacional".

Los jugadores monterizos fueron acompañados también por la presidente del Concejo Deliberante, Stella Maris del Moral, y los concejales Rafael Garrido y Fernando Olea.

0057723wp

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: