martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1068Tarjeta: $1427.2
8 Mar 2017

Los líderes de la CGT no le pusieron fecha al paro nacional y la marcha terminó en un caos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057646wpHubo golpes e incidentes cuando la dirigencia intentaba bajarse del palco. Mirá el vídeo de los incidentes.

Durante la desconcentración de la marcha de la CGT se produjeron varios incidentes. Hubo golpes y gritos y se complicó la salida de la dirigencia sindical.

"¡Poné la fecha del paro!", gritaban algunos manifestantes. También se produjeron corridas y golpes.

Los dirigentes del Consejo directivo de la CGT debieron soportar abucheos y el grito de "paro general" de los presentes, cuando se bajaron del palco y debieron refugiarse en la sede del gremio mercantil.

"Traidores", "pone la fecha" de la medida de fuerza y "paro general", fueron los gritos que hostigaron a los dirigentes de la CGT, varios de los cuales ingresaron custodiados al gremio de los empleados de comercio, que encabeza Armando Cavalieri, en Avenida Diagonal Sur al 600, para protegerse.

Otros de los referentes gremiales lograron retirarse en auto, con custodia.

La CGT unificada protestó frente al Ministerio de Producción contra los despidos y "la apertura indiscriminada" de las importaciones. Durante un acto realizado sobre la Av Paseo Colón, la central obrera convocó a un paro nacional de 24 horas "a fines de marzo o principios de abril" por lo que consideran "una creciente brecha social" generada por las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: