viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
7 Mar 2017

Grossi busca un salto de calidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057636wpEl técnico de Monteros Voley advirtió que el equipo debe ser más fuerte en el cuadrangular.

Monteros Voley jugó 12 partidos por la fase regular de la Serie A2 y las estadísticas reflejan que fue una campaña destacada. La clasificación nunca estuvo en peligro y una fecha antes se aseguró el primer puesto, logrando el derecho de organizar el cuadrangular. Sin embargo, el último partido y el que se jugó en la fecha 10 encendieron las alarmas en los monterizos. Las derrotas en cinco sets, primero ante Municipalidad de San Martín, que en aquel momento estaba último de la zona; y el domingo ante Central Norte, que se quedó fuera del torneo, no pueden repetirse.

En la próxima etapa, el margen de error es menor. Principalmente porque el cuadrangular se jugará en tres días (17 al 19 de marzo en Monteros) y dos equipos avanzarán a las semifinales. Los monterizos aspiran a lograr el ascenso. “Tenemos que dar un salto de calidad. Estamos mejorando, pero no nos va a alcanzar si pretendemos estar entre los cuatro mejores”, fue realista Alejandro Grossi, técnico del equipo.

El rendimiento de Monteros Voley fue muy bueno pero aun así el cuerpo técnico entiende que debe elevar la exigencia. “Deberíamos tener mayor tranquilidad y lucidez para tomar las decisiones en los momentos en los que el equipo no juega bien o cuando el rival nos supera”, indicó Grossi. “No existe el partido en el que todo el tiempo se puede ir ganando por cuatro puntos. El voley es de idas y vueltas; de altos y bajos; de irregularidades. Son en esas situaciones en las que tenemos que responder”, agregó el técnico.

“En los cuadrangulares tendremos que mejorar como equipo y sobre todo tener la personalidad y lucidez para poder bancar los momentos malos”, anheló Grossi que mañana volverá a encontrarse con sus dirigidos después de dos días de descanso.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: