jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
2 Mar 2017

"Es obligación y ocupación de la municipalidad acompañar al vecino y brindarle los servicios esenciales"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057600wpLo dijo el intendente Francisco "Pancho" Serra en la 105° Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Lee el discurso completo.

Cerca de las 20:30, el intendente Francisco Serra ingreso al edificio del Concejo Deliberante acompañado por su gabinete y diversos vecinos que se acercaron a escuchar al jefe municipal.

0057602wpDentro del cuerpo deliberativo fue recibido por la presidente del Concejo Deliberante Stella Maris del Moral y luego de permanecer unos minutos en el despacho presidencial, el intendente ingreso al recinto y luego de la invitación formal, procedió a dar su discurso de apertura que duró alrededor de 70 minutos.

"Luego de este primer año de gestión, donde toda contienda con adversarios circunstanciales quedó en el pasado, hemos trazado una línea para dar inicio a la construcción social, donde las bases fundamentales en las que se apoya nuestro gobierno son; el respeto, la paz, el buen trato, y fundamentalmente la confianza en la relación y el vínculo con nuestro pueblo", comenzó diciendo Serra.

Además de enumerar las obras realizadas, el intendente Serra habló sobre los futuros trabajos que se realizaran en la ciudad, como ser las obras para diferentes barrios de Monteros, que fueron presupuestadas por $42 millones. "Estas obras mejoraran la calidad de vida de los vecinos".

Otro punto fuerte del discurso fue el tema del medio ambiente y la erradicación de la basura en toda la ciudad, así mismo anunció que próximamente se hará realidad la Planta de Residuos Solidos Urbanos. Además pidió a los vecinos que colaboren con la limpieza de la ciudad.

La cultura, la educación y la salud también estuvieron presente en el discursos, con los trabajos realizados el año pasado y los nuevos proyectos que llegaran a la ciudad en el 2017.

Sobre el final, el intendente agradeció a los empleados municipales, "porque ellos son los verdaderos responsables del trabajo realizado" y por ultimo hizo una mención especial para sus dos nietas, "son mi debilidad y uno siempre las lleva adentro, en el corazón".

Luego de los saludos de los concejales y los vecinos, Serra charló con la prensa y enfatizó que en estos días (se confirmó que mañana), estarán inaugurando la tercera etapa de la obra en los accesos a Monteros. "Se inaugurara el tramo de la ruta 325 que va desde la ruta 38 hasta el Puente Negro", dijo. Señaló también que junto a los delegados comunales se reunió para que se sigan mejorando los trabajos y así poder brindar mas seguridad en esos sectores.

0057601wpPor su lado la presidente del Concejo Deliberante de Monteros, Stella Maris del Moral, remarcó que a nivel nacional las cosas están un poco dura, pero que a nivel municipal el Intendente se esta desenvolviendo bien con los presupuestos asignados, "Tiene una muy buena predisposición para hacer las cosa", dijo.

A su turno el concejal Enrique "kike" Castaño destacó que todo lo realizado fue con presupuesto propio.  "Los recursos para la obra publican no estaban llegando, mas por la situación del país, pero de todas formas el ejecutivo sigue realizando trabajos", expresó.

Lee el discurso completo del Intendente Serra ante el Concejo Deliberante

[gview file="https://monterizos.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/Discurso-Apertura-de-Sesiones-Francisco-Pancho-Serra.pdf" height="640px" width="710px" save="0" cache="0"][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: