viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
27 Feb 2017

¡Papelón histórico en los Oscar! Anunciaron como ganadora a Mejor Película a La la land... ¡y había ganado Moonlight!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057567wpUn momento de sorpresa guardó para el final la ceremonia con un error nunca visto en toda la historia del premio. 

Cuando Warren Beatty y Faye Dunaway subieron al escenario del teatro Dolby para anunciar la terna más importante de la noche, nadie hubiera apostado en que iban a ser parte de un momento histórico de los Premios Oscar: el papelón más estruendoso en los 89 años de la historia del galardón. Un error en la tarjeta del ganador hizo que los actores terminaran anunciaron como ganadora a La la land... ¡pero el premio le correspondía a Moonlight!

En medio de agradecimientos de los actores, el director y los productores del film que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, la verdad cayó como un baldazo de agua fría. "Ustedes ganaron Mejor Película. No es una broma. Leyeron la tarjeta equivocada. Moonlight ganó mejor película", lanzó, un miembro de la película y pidió que suba el otro equipo. ¡Las caras de Barry Jenkins, director de Moonlight o como se llamó en latinoamérica Luz de luna, y sus compañeros era de shock!

Jimmy Kimmel, el presentador de la fiesta, buscó amenizar con un chiste: "Sentimos mucho lo que pasó. Personalmente culpo a Steve Harvey por lo que pasó", lanzó, con humor en alusión al animador de Miss Universo que en 2016 confundió el nombre de la ganadora y anunció a otra como reina. Mientras que Warren Beatty explicó lo sucedido: "Debo decirles lo que que pasó. Abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La la land', por eso miré a Fay. No estaba tratando de ser cómico. Moonlight fue la Mejor Película", explicó.

En medio del revuelo que provocó la equivocación, el elenco de Moonlight tomó su lugar en el escenario como correspondía. "Ni siquiera en mis sueños esto podía pasar... pero al demonio los sueños, ¡esto es verdad!", lanzó el director de la cinta, todavía sorprendido y emocionado.

Un papelón histórico en los Premios Oscar 2017.

Fuente: Ciudad.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: