jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
27 Feb 2017

Manseros Santiagueños: Martín Paz habló tras el escándalo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057566wpEl hijo de Onofre Paz rompió el silencio luego de que su padre lo atacara públicamente. “Lo entiendo y no soy quien para juzgarlo”. 

Tras el escándalo en pleno show, de Los Manseros Santiagueños, en la localidad Las Arrias, en la ciudad de Córdoba, Martín Paz dejó un claro mensaje para todos los seguidores en su cuenta personal de Facebook.

“Hola a todos nuestros seguidores y fans de Los Manseros Santigueños, en primer lugar quiero pedir mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo por lo que pasó anoche y no quiero dar Muchas explicaciones porque no me quiero adelantar a los hechos ya que mi padre está atravesando por un problema emocional y tampoco quiero sacarle crédito a todo lo que hizo por mi como padre y como profesional, sé que no fue buena la actitud de Onofre pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo y gracias a todos por el apoyo de siempre y Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída es solo un tropiezo. Gracias mi gente linda del Facebook y gracias por el aguante”, expresó.

¿Qué es lo que pasó?

En pleno show, mientras estaban cantando en la localidad de Las Arrias, Córdoba el fundador del grupo Onofre Paz atacó a su hijo Martín con insultos y agravios frente a todo el público y terminó echándolo del escenario.

Tras los dichos de su padre, el más joven de Los Manseros, se disculpó con el público y se bajó. El show siguió con el “dúo” cantando, y Onofre al finalizar el espectáculo dijo: “el año que viene me tienen a mí solo acá porque yo soy Los Manseros Santiagueños”.

Fuente: Diario Panorama[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: