viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
23 Feb 2017

Libertadores: Atlético Tucumán va por un triunfo que lo deposite en la "Fase de Grupo"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057522wpEl "Decano" tendrá esta tarde uno de los partidos mas importante de su historia, cuando enfrente en la revancha al Junior de Barranquilla. Si ganá 2 a 0 pasará a la fase de grupo.

El pueblo "Decano" vive sus horas mas gloriosa y puede seguir haciendo historia, si esta tarde vence por 2 goles (con el 1 a 0 habrá penales) al Junior de Barranquilla. El empate lo dejará afuera de competencia.

Los hinchas de Atlético Tucumán desbordaron las ventanillas para sacar una entrada para el trascendental partido. A partir de las 15:30 se abrirán las puertas del "Monumental" y es obligatorio para todos hinchas llevar DNI, ya que se implementa por primera vez en la provincia el programa "Tribuna Segura". Este sistema permite detectar a las personas que tienen algún impedimento legal para ingresar a un estadio o que tiene pedido de captura por parte de la justicia.

Para este cotejo estarán afectados 270 efectivos. Y el operativo comenzó está mañana en las adyacencias del estadio.

En lo fubtolístico, el técnico Pablo Lavallén todavía no confirmó el once titular, pero se especula que: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Aliendro, Leyes, costa, Barbona; Menéndez y Zampedri, serán los titulares para el duelo que comenzará a las 19:15 y será televisado por Fox Sports.

Por el lado de Junior, su técnico Alberto Gamero, tiene una sola duda para hoy, Serje o Hernández. Por lo que la visita formaría con: Viera; Ochoa, Balanta, Pérez, Quiñones; Estrada, Sánchez, Pico, Aponzá; Serje o Hernández y Ovelar .

El encuentro será dirigido por el peruano Victor Carillo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: