jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
23 Feb 2017

Diego Ruiz Elías vuelve al ruedo en el Rally de Tafí del Valle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057529wp

Diego Ruiz Elías volverá a ser navegante de Bonomi en este 2017 | Foto de Archivo

El copiloto monterizo, que sufrió un grave accidente en la fecha del Rally Tucumano que se corrió en Monteros, volverá en subirse a la butaca derecha en inicio del certamen nacional.

"Estoy en un 85% recuperado, vengo trabajando todos los días con los medicos para poder volver en esta carrera", le dijo Diego a MONTERIZOS.

Así quedó el auto de Reginato en Orán

El binomio Miguel Reginato - Diego Ruiz Elías tuvo despiste en el tramo Puente Negro - Orán del Rally de Monteros y a raíz de ello, el prime tuvo que ser cancelado por el accidente. El que saco la peor parte fue Ruiz Elias, ya que sufrió doble fractura de codo y muñeca.

"Llevo mas de 70 días de recuperación, cada día me siento mejor y eso es gracias al trabajo de los doctores Guillermo Collado, Pablo Apud y el Kinesiologo Carlos Soria, que tanto en los consultorios y en mi hogar me brindan la asistencia necesaria para llegar al cien por cien a la carrera", explicó.

Ruiz Elías también agradeció a sus familiares, amigos por el constante apoyo que recibe en este largo proceso. "Mención especial para Luciano Bonomi y el GPMotorSport, con Gabriel Pozo a la cabeza, que estuvieron apoyándome desde el primer momento".

La primera fecha del Rally Argentino será en Tafi del Valle, entre los días 16 y 19 de marzo y Diego Ruiz Elias ya tiene en mente esa fecha. "Días atrás estuve con el equipo en Córdoba probando el auto, me sentí muy, muy seguro adentro del habitáculo, si Dios quiere estaré en pocos días corriendo el Rally".

El susto ya pasó, ahora el copiloto monterizo, que posee un titulo en el Nacional (campeón de la C9 con Samir Assaf), esta de vuelta y listo para la próxima batalla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: