viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
14 Feb 2017

Antes de integrarse al Seleccionado Argentino, "Fede" Arquez jugó su ultimo partido con sus amigos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057463wp

"Chicho", arriba y en el medio, luego del partido con sus amigos

Federico "Chicho" Arquez, la joven promesa del voley monterizo, partió el domingo por la noche hacia Buenos Aires, donde desde el lunes se encuentra entrenando con el Seleccionado Argentino Menor.

Domingo por la tarde, los compañeros y amigos de Federico Arquez, el jugador de amigos, compañeros en Monteros Voley y en Hielo Go-Go (equipos con los que salió campeón en el 2016) con los que comparten sus ultimos toques en Monteros.

"El lunes ya tengo que estar entrenando con el plantel (por ayer), estoy muy feliz y contento de poder defender los colores de la Selección", expresó "Chicho" a MONTERIZOS. El jugador, entrenó hasta el viernes, con su club de toda la vida Monteros Voley, bajo las ordenes de Alejandro Grossi.

Risas y mas risas, partido distendido y con mucha alegría. "Siempre nos juntamos, a jugar, a disfrutar, cuando se termine la participación del Seleccionado en la Liga A2, me quedaré en Buenos Aries, para jugar en el Club Ciudad", comenta Federico.

El jugador de Monteros Voley, será entrenado por un conocido por los monterizos, Luis Testa, el mendocino que dirigió Social Monteros e Instituto Pellegrini en Liga A1.

Por ultimo, "Chicho" contó sobre sus expectativas por esta convocatoria. "Esperamos llegar lo mas lejos posible, voy a dejar todo por esta camiseta".[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: