jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1084Tarjeta: $1401.6
13 Feb 2017

El Gobierno colabora en la normalización legal de los clubes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057461wp

Con el objetivo de seguir apoyando el deporte en la provincia, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, recibió en Casa de Gobierno a la comisión directiva de Concepción Fútbol Club y al director de Personas Jurídicas, Aldo Madero, para avanzar en las acciones que le permitan obtener el normal funcionamiento a esa institución.

“El ministro nos abrió las puertas, agradecemos su predisposición; nos acercó a las personas que nos van a colaborar para regularizar toda la documentación del club. Este documento es muy importante”, comentó Luis Rodríguez, presidente de la institución.

El funcionario Ejecutivo ha mantenido reuniones con los referentes de diferentes clubes de la provincia a fin de poner a disposición los recursos y, de esa manera, ayudar a fortalecer la práctica del deportes.

Del mismo modo, el área que dirige Amado lleva adelante programas deportivos como "Un pase a la Gloria", del IPLA, el cual incluye a más de 100 chicos de barrios carenciados que, mediante la práctica del rugby, adquieren valores y prácticas para evitar las adicciones.

Concepción Fútbol Club es un es un equipo de fútbol argentino, fundado el 20 de enero de 1927 en la ciudad de Concepción de nuestra provincia. “Con el normal funcionamiento vamos a poder acceder a las ayudas económicas tanto de la provincia como de nación, que sin duda va a permitir el crecimiento del deporte y nuestro club”, concluyó el dirigente deportivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: