sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Feb 2017

Con humildad, el "Oficial Gordillo" respondió al ninguneo de la TV porteña

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057424wpDurante una entrevista brindada a "Infama", el humorista tucumano dejó en claro su postura.

Lo buscaron para entrar en conflicto, pero no dio el brazo a torcer. Quisieron provocar que se peleara con un amigo, pero no les dio el gusto. El humorista tucumano Miguel Martín, reciente ganador del premio "Carlos de la Gente", dialogó con "Infama" sobre la presunta molestia de Peter Alfonso por este galardón.

El artista, que encarna al "Oficial Gordillo" en el show "Delincuente del humor", sufrió un ninguneo lamentable por parte de los panelistas del programa que se emite por América, quiénes en ningún momento lo consultaron sobre su trabajo, su obra ni su trayectoria.

Lo único que les interesaba era que Alfonso, quién ganó ese premio en los últimos cuatro años, estaba presuntamente furioso por la conquista de Martín, algo que, curiosamente, el propio Peter desmintió en declaraciones brindadas al mismo ciclo unos minutos antes.

Miguel se mantuvo fiel a su estilo, contestó sin faltar el respeto y evitando la polémica. “Pedro es un grande y es mi amigo, esta tarde nos vamos a juntar a jugar al fútbol”, disparó como para dejar en claro que aquello que estaban buscando no lo iban a conseguir. Horas después, efectivamente hicieron un picado y compartieron una foto de ese momento.

Tras la entrevista en América, las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de apoyo al humorista, que seguirá durante el mes de febrero con su obra en la villa cordobesa.

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: