sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
7 Feb 2017

Liga A2: El sitio oficial de la Federación Argentina destacó la convocatoria de Social Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057410wpEl sitio oficial de la Federación del Voley Argentino (feva), destacó la multitudinaria convocatoria que tuvo Social Monteros en los dos partidos como local jugado el fin de semana.

Entre los dos días, concurrieron 1600 personas a alentar al "Rojo", está cantidad de hinchas, algo inusual para la segunda división del voley argentino.

"El club tucumano es histórico en lo que al vóley se refiere y en esta temporada regresó a la competencia nacional con la presencia del equipo en la Liga A2. Y lo de su público es algo pocas veces visto.

En este weekend que pasó en el que Social Monteros enfrentó a Libertad y Echagüe, entre ambos partidos 1600 personas colmaron las tribunas del club tucumano. Por supuesto que no se trata de eso únicamente ya que se trata de una ya famosa parcialidad muy fervorosa que provoca que no sea fácil jugar para cada equipo visitante.

Color, calor y mucha pasión resumen una hinchada que es incondicional y que apoya a este equipo que busca volver definitivamente a la escena nacional. Y que también hace notar el rigor de la localía como lo reza su bandera "Bienvenidos al infierno".

Sin lugar a dudas, Social Monteros es uno de los clubes más convocantes de esta Liga A2 en un hecho que se repite en cada weekend que juega como local."

 

Escribieron en el sitio www.feva.org.ar entidad madre del voley argentino.

Años atrás, uno de los mejores jugadores del mundo y ex jugador del "Rojo", Hugo Conte, comparó a la hinchada de Polonia, con la de Social Monteros.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: