viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
31 Ene 2017

El gobernador Manzur supervisó obras en Acheral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057341wpEl gobernador, Juan Manzur, visitó la localidad de Acheral en donde la comuna con respaldo del gobierno provincial concretó la obra de 70 metros de alcantarillas en el barrio El Puente, que permitirá solucionar los anegamientos durante la época de lluvias.

Luego el primer mandatario provincial se dirigió hacia la plaza Atahualpa Yupanqui, donde visitó una escuela de verano en la que se realizan juegos, karaoke y baile para todos los chicos de la zona.

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el comisionado comunal local, Luis Trejo.

“Hoy vinimos a inaugurar obras y en este caso esta alcantarilla que viene a solucionar un problema de inundaciones a 80 familias. Era una obra muy esperada por los vecinos”, afirmó Manzur, que además destacó el programa de escuelas de verano. “Tiene que ver con el bienestar de las criaturas. Para que hagan deportes, para que despiertes la vocación por el arte y la cultura, además de la capacitación”.

Jaldo por su parte resaltó la importancia de los trabajos para evitar las inundaciones. “Vemos con agrado que esta obra ha trabajado muy bien durante las lluvias que cayeron hasta el momento. Además hoy vinimos a ver esta escuela que suma mucho para la contención de los chicos”.

Obras y actividades necesarias

“Estamos muy contentos de venir a ver estas obras pero también de ver la sonrisa de los chicos que están en la escuela. Porque estamos convencidos que estos chicos son el futuro y si ellos están mejor Tucumán va a estar mejor”, señaló Acevedo.

El ministro de Educación por su parte añadió que “a pesar de que no sea época de clase aquí estamos porque la educación nos une y desde el ministerio venimos a dar el mensaje de que los chicos no están solos”.

“Estas actividades las necesitábamos para darle contención a los chicos de la zona así que estamos muy contentos de poder brindarles esta posibilidad. Actualmente son 160 chicos los que vienen y esperamos que se sigan sumando”, afirmó Trejo, quien además resaltó la obra en barrio El Puente. “Va a beneficiar a unas 80 familias que siempre se inundaban en esta época y la última vez que había venido el Gobernador se había comprometido y hoy es una realidad”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: