viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
26 Ene 2017

Hackearon la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057309wpLa ministra de Seguridad sufrió un ataque virtual a su cuenta oficial.

Patricia Bullrich fue víctima de un ataque virtual a su cuenta oficial de Twitter, en donde un hacker comenzó a escribir mensajes, agravios y hasta que renunciaba a su cargo.

"Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad", comienza la catarata de posteos, que finalizan con una adjudicación: "Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago".

También hubo insultos hacia el presidente y reclamos por la gestión: "Macri gato. Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drasticas si es necesario".

"Matan personas todos los dias, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres", fue otro de los tuits para luego publicar el teléfono de la funcionaria: "Manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!". 

En el final, el hacker justifica su accionar y escribe: "Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estupida".

El ataque también llegó a la biografía de la cuenta: "Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos", reescribieron.

Mientras ocurría el hackeo, Patricia Bullrich participó con Mauricio Macri del acto de ascenso de integrantes de las Fuerzas de Seguridad en Casa Rosada. 

Desde el entorno de Bullrich confirmaron a Infobae que la ministra "ya está en tema" con lo sucedido y que "van a bajar la cuenta para analizar qué medidas tomar".

Va a investigar el caso la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal.

Fuente: Infobae

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: