jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
25 Ene 2017

Monteros Voley solidario

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057302wpLos jugadores de Monteros Vóley recorrieron esta mañana los barrios Los Aragones y San José y entregaron las donaciones que recibieron en los tres primeros partidos que jugaron de local.

Martín Lastra, Agustín Cáceres, Germán Figueroa, entre otros jugadores, recorrieron junto a dirigentes de la institución y de centros vecinales, las calles de los barrios Los Aragones y San José, para entregar mercadería, fruto de la campaña solidaria que Monteros Vóley lleva adelante durante la Liga A2.

La misma consiste en la donación de alimentos no perecederos, a cambio del acceso a los partidos del certamen nacional.

0057303wpLa entrega de las donaciones se llevaron adelante en la mañana de hoy, tras una articularon entre la institución naranja y los Centros Vecinales de ambos barrios. 20 familias (10 de cada uno) recibieron los kits de mercadería que se clasificaron previamente.

"Nos pareció muy noble el gesto y la colaboración que tuvieron los jugadores y el club con los vecinos de barrio", comentó Nelida, vecina del Barrio San José. Por su lado Amalia, del Barrio Los Aragones, valoró la importancia de este tipo de acciones desde que lleva adelante el club: "Es algo para destacar".

Luego de la entrega, los jugadores partieron hacia el Complejo del Barrio Mutual, donde cumplieron el primer turno de entrenamiento de la jornada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: