martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
21 Ene 2017

Comenzó la Fiesta de la Chuscha en Tafí del Valle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057255wpComenzó esta mañana, en el Complejo Democracia de Tafí de Valle, la Fiesta Provincial de la Chuscha.

La gran Fiesta Provincial de la Chuscha mezclará el canto y la danza en el escenario, junto con la destreza gaucha a través del concurso de caballos peruanos y la jineteada.

Durante la mañana de los dos días se realizará el X Concurso Departamental de Caballos Peruanos de Paso, que contará con la participación del juez internacional Marco Aurelio Dapelo Murro. Por otro lado, los jinetes provenientes de diversas provincias competirán en las categorías Gurupa Surera, Basto con Encimera y Crina Limpia.

“Es muy importante rescatar nuestros valores y la tradición popular que nos identifica”, comentó la funcionaria y subrayó que Tafí del Valle “es un tesoro nacional e internacional. Queremos que los visitantes se vayan contentos y queden con ganas de mucho más”, expresó Jorge Yapura Astorga, intendente tafinisto.

La música se hará presente en con Los Nocheros, Facundo Toro, Diableros Jujeños, Taficeños, Luis María López, Poly Argañaraz, Facundo Alzogaray, Turrón Juárez, Irene Villagrán, Ballet Parroquial, Don Aguaysol, Tamara Muñoz, Jorge Gutiérrez, Alma Violín y Los Taquilleros de la Cumbia.

El domingo actuarán Amboé, Canto 4, Los Auténticos Cantores del Alba, Aire Manseros, Los Palmareños, Quedradeños, Nahuel Heredia Paz, el Payaso Acuarela, Carmen Chaile, Luis Centeno, Adriana Rojas y Alejandra Cáceres.

La entrada general tiene un valor de $100.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: