jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
20 Ene 2017

Ezequiel Bazán se afianza en Santa Cruz de la Sierra y lanzó su primera canción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057254wpEl cantante monterizo Ezequiel Bazan sigue con su carrera afuera del país, y ahora se convirtió en autor, ya que lanzó su primera canción.

"Es mi primera canción como cantautor, estoy muy nervioso porque realmente es otro nivel, de ser interprete a ser compositor, ya es otra cosa, mas seria", expresó Ezequiel Bazan a MONTERIZOS.

La canción que estrenó, se llama "Yo dudo" y formará parte de su primer álbum, que saldrá a la venta en junio de este año. "El CD tendrá bachatas, vallenatos y canciones pop, muy a mi estilo romántico, pero variando siempre los diferentes ritmos latinoamericanos", dijo.

Ademas de su faceta como cantautor, Ezequiel se luce como conductor en el programa mas visto de la televisión boliviana llamado "Bigotes", en el canal Red Uno de Santa Cruz de la Sierra, "Estoy cada día mejor en la televisión y eso me hace abrir mas las puertas en la música", comentó.

Su participación en la tv boliviana comenzó con el Cantando por un Sueño, luego hizo un programa en la mañana donde trabajo adhonorem, y ahora en su primer contrato, es el conductor de "Bigotes", un programa pensado para los adolescente y la juventud.

"Espero que la gente de Monteros me siga apoyando como hasta ahora, que compartan mi canción y que se enteren de lo que estoy haciendo acá en Bolivia". "Desde la producción van a enviar los disco a Miami y a Mexico, asi que estamos muy ansiosos por eso", finalizó[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: