sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Ene 2017

Abel Pintos hizo delirar a las monterizas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057152wp

La foto final del show - MONTERIZOS

Luego de varios años de ausencia en Monteros, Abel Pintos se presentó anoche en el Club Ñuñorco ante 8.000 mil personas que enloquecieron con el show.

La jornada del domingo 8 de enero en el Club Ñuñorco tuvo calor y lluvia al extremo. El festival comenzó pasada las 20 con la actuación de Los Cachis, el grupo de jovenes tucumanos que da sus primeros pasos en el ambiente. Luego fue el turno de Ahipar, grupo integrado por alumnos de la Escuela Popular de Arte.

Después siguió Las 4 Cuerdas, siempre vigente en el folklore tucumano y que el proximo jueves actuara en Jesus María. Otro que volvió a Monteros, es Leandro Robín, el "Tucu" que participó este año en Gran Hermano, demostró que esta para grandes cosas.

Desde Salta irrumpieron el escenario Canto 4, que presentó su nuevo trabajo discografico "Poncho". Mientras las primeras gotas de lluvia presagiaban la tormenta que se desataria horas mas tardes. Ivan, Facundo, Rodrigo y Juan deslumbraron a los monterizos con una soberbia actuación.

El festival continuó con la presencia de Yam-Ve, el grupo de cumbia que realizó covers de los mejores hits de la movida tropical. La lluvia en ese momento era incesante y la gente no se movia de sus lugares para esperar lo mejor de la noche.

Cerca de las 12, hizo su presencia Abel Pintos y el grito se escucho hasta el cielo, pero no fue suficiente para detener a la lluvia. El bahiense actuó por espacio de 85 minutos, donde presentó temas de su disco "11" lanzado en octubre del año pasado.

Los fans de Abel corearon todas las canciones y le declararon su amor incondicional. En medio del show, una joven, se acerco y le regaló un "Randa" bordada con su iniciales y la leyenda "Monteros".

La lluvia golpeaba cada vez mas fuerte y nadie se despegaba de su lugar para escuchar al "flaco" como lo llaman cariñosamente. La tormenta hizo que Abel Pintos, dejará el escenario antes de tiempo debido, a los problemas que podrían ocasionar los equipos mojados.

Los muchachos de Coroico, que debían tocar luego de Abel, no pudieron hacerlo debido a la inclemencias del tiempo.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL SHOW

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: