martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
6 Ene 2017

Impresionante incendio en una fábrica en Avellaneda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hay evacuados. El siniestro es la empresa Simmons. Había 200 empleados. Varias dotaciones combaten las llamas. La densa columna de humo se ve de distintas zonas de la Capital Federal.

Más de diez dotaciones de bomberos de cuarteles de la zona sur continúan combatiendo el incendio que afecta desde el mediodía la fábrica de colchones Simmons en Avellaneda, donde también trabajan equipos de Defensa Civil, la policía y la municipalidad, en tanto Edesur cortó el suministro eléctrico por prevención y hasta el momento no se confirman víctimas, según indicaron fuentes oficiales a la presa.

La fábrica se encuentra en Heredia 626, en Gerli, muy cerca del shopping Alto Avellaneda y lindera al barrio Aguero, por lo que algunas viviendas están siendo evacuadas, mientras la policía desvía el tránsito, y la electricidad y el gas ya fueron cortados, informaron voceros de Edesur y Metrogas.

Ana, una vecina que vive a diez cuadras del lugar contó que siente el olor penetrante y que el humo es muy importante, en tanto Solange, que vive frente a la fábrica, comentó que "se puso todo negro y adentro de mi casa hay un olor terrible, un humo super tóxico".

Una mujer explicó, por otra parte, que tuvo que evacuar su hogar por orden de los bomberos: "No quería irme por miedo a los robos pero lo tuve que hacer igual".

La fabrica ocupa aproximadamente tres manzanas y también está próxima a la cancha de Independiente.

De acuerdo a un dirigente gremial del Sindicato del Plástico, todos los empleados de la fábrica lograron salir del lugar.

En tanto, el servicio del tren Roca funciona con normalidad, a pesar del intenso humo que se divisa desde distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: