martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
2 Ene 2017

Los niños de Villa Quinteros y Río Seco disfrutarán unas vacaciones a puro juego

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057093wpEl vicegobernador, Osvaldo Jaldo, junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo, en uno de sus habituales recorridos por localidades del interior, inauguraron la puesta en valor de la Plaza Belgrano en Villa Quinteros, donde junto al delegado Martín Robles, habilitaron 18 nuevos juegos infantiles.

También presentaron los nuevos refugios que los vecinos utilizarán para esperar colectivos a la vera de la ruta. “Visitamos localidades de Monteros para ver los esfuerzos de las comunas que realizaron obras por administración para que los niños y sus padres puedan entretenerse”, afirmó jaldo.

Además, en compañía de la delegada de Río Seco, Rosario Alejandro, habilitaron la colonia de verano en la Escuela Osvaldo Magnasco. “Más de 400 niños y jóvenes que podrán disfrutar del verano. Por diferentes motivos la gente no puede disfrutar de vacaciones y qué mejor que un delegado comunal pueda, con ayuda de la provincia, reunir a los vecinos para impulsar jornadas de confraternidad, caminatas y juegos para toda la familia”, finalizó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: