viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
27 Dic 2016

Ratificaron la denuncia contra los hermanos Olea

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057057wpAyer por la mañana en la Fiscalía N° 1 de Instrucción del Centro Judicial Monteros, declararon Corina Juarez y David Ortiz, los denunciantes en la causa por agresiones.

Una mañana agitada se vivió en los pasillos de la Fiscalía N° 1 del Centro Judicial Monteros. Es que Corina del Carmén Juarez y David Gustavo Ortiz, declararon ante el ayudante del Fiscal y ratificaron la denuncia esgrimida en la policía el pasado domingo de Navidad, en la comisaria de Monteros.

Hay dos denuncias realizadas en contra de los hijos del ex intendente de Monteros, Alberto Olea. La primera de ella, es por "Daños Materiales", iniciada por Corina del Carmén Juarez, en la que acusa a los mellizos Rodrigo y Mauricio Olea, y la otra por lesiones, iniciada por David Gustavo Ortiz en contra de Rodrigo Olea.

Fuentes judiciales informaron a MONTERIZOS que se encuentran en tramite la agregación de pericias que fueron recolectadas por personal de Criminalistíca dependiente de la Policía de Tucumán. "Luego que todas los elementos vinculantes a la causa sean agregados se llamará a declarar a los acusados", dijeron.

Contradenuncia

Esta mañana ingresó al Centro Judicial Monteros, la denuncia de Luis Rodrigo Olea, en la que acusa a David Gustavo Ortiz por lesiones.

Asunto de Feria

Cabe aclarar que el próximo jueves 29 de diciembre, es el ultimo día habiz del año en el Centro Judicial Monteros. Desde ese día y hasta el primero de febrero, regirá la Feria Judicial. Por lo tanto para seguir con la instrucción de las causas, estas tendrán que ser declarada como asunto de "Feria" para así poder seguir los pasos establecidos por Ley en estas cuestiones. En caso que se resuelva en forma negativa, quedará todo para el mes de febrero.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: