viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
19 Dic 2016

Arquez, Castillo y Corroto fueron distinguidos por La Gaceta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005685wp

Corroto (Polo), Arquez (Voley) y Castillo (Ciclismo), posando con los premios para MONTERIZOS.

 

Los deportistas monterizos, Federico “Chicho” Arquez, Carlos “Incancho” Castillo y Felipe Corroto fueron premiados está mañana por el diario La Gaceta, como los mejores atletas del 2016 en sus disciplinas.

La clásica entrega tuvo a tres monterizos entre los 32 distinguidos por el diario. Fueron 56 los jurados de notables, que eligieron al mejor deportista tucumano del 2016. El jurado decidió con su voto, que la biker Florencia Padilla sea condecorada como la mejor del año.

La elección comenzó pasada las 9 de la mañana y se extendió hasta cerca de las 11, donde los jurados votaron al mejor. Luego, en una ceremonia que se realizó en uno de los salones del Sheraton Hotel, se procedió a distinguir a los 32 deportistas tucumanos. También hubo mención especial para los atletas especiales que se destacaron en los Juegos Evita y para los clubes San Martín y Atlético Tucumán.

Luego de recibir la distinción, MONTERIZOS dialogó con Federico Arquez: “Estoy muy contento por todo lo que se me dio este año, tanto en lo individual como en lo colectivo”, dijo la joven promesa del vóley tucumano. Además, confirmó que la Liga A2 la jugará para la Selección Argentina y que el próximo 5 de febrero tiene que presentarse en el CENARD, para comenzar con los entrenamientos.

Por su lado, el polista Felipe Corroto, se mostró contento por el premio recibido (su segunda vez consecutiva) y comentó que durante el verano jugará torneos en Tafi del Valle, Punta del Este, Palermo y a mediados del 2017 viajará para hacer temporada nuevamente en los EE.UU.

“Uno siempre añora recibir este premio, gracias a Dios este año se me dio y estoy muy contento por esto”. “Me preguntaron cuál es la receta para ganar las carreras y la verdad no hay recetas, esto es constancia, perseverancia, entrenar todos los días y tratar de superarse día a día”, expresó Carlos "Incacho" Castillo. El ciclista monterizo se encuentra plena etapa de descanso y volverá los primeros días de enero a subirse a la bicicleta.

Los deportistas fueron acompañados por familiares y amigos a la ceremonia, que ademas contó con la presencia de numeroso público, periodista del diario La Gaceta, periodistas invitados y los principales dirigentes del deporte tucumano.

005686wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: