martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
21 Nov 2016

Desafio de la Quebrada: Assaf y Luna vencieron en sus categorías

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005431wp

Arriba el auto de Assaf. Abajo, el Gol de Andres Luna

 

Los pilotos monterizos Samir Assaf y Andrés Luna tuvieron una gran actuación en la cita monteriza y ganaron en la N1 y A7, respectivamente.

De los 11 pilotos monterizos, solo tres pudieron llegar a la meta, y dos ellos ganaron en sus categorías.

Samir Assaf hizo una tremenda carrera y fue segundo en la general (primero en los autos de tracción simple), a bordo de un VW Gol y acompañado por Carlos “Charly” Ruiz, el andar del piloto monterizo fue impecable en todos los caminos. “Más contentos imposible por poder ganar en mi querida ciudad”, expreso Samir y agradeció a su familia, equipo y a todos los que lo apoyaron en los caminos.

El otro monterizo que ganó fue, Andrés Luna arriba de un VW gol de la A7, navegado por Fernando Juárez. Luna aventajó por más de 23 segundos a su inmediato perseguidor, que fue el  binomio integrado por Gastón Ahualli y Mauro Albornoz.

Mientras que Fabián Ghiggia y Carlos Rivera llegaron en la sexta posición de la A6, a bordo de un Ford Ka.

Por otro lado, los restantes pilotos monterizo, no pudieron terminar por distintos problemas en sus coches. Juan “Papi” Argañaraz y “Payo” Fernandez, no pudieron largar, ya que el auto se les quedo en la Simbólica.

Flor Medina y Marita Medina (A6), Sergio Medina y Fredy Espadin (A6), Adrian Assaf y Patricia Guanco (N1), Marcos Pacheco y Roberto Núñez (A5s),  Marco Carrasco y “Chacato” López (A5s), Rodrigo Iñigo y Carlos Páez (A5s) y los hermanos Elías, Pablo y Nicolás (A5), debieron abandonar por distintos problemas en sus máquinas.

“Fundimos el motor del auto en la segunda pasada del tramo “Puente Negro – Orán”, veníamos bien. Son cosas que pasan, ya habrá revancha”, dijo “Chacato” López navegante de Carrasco, al costado del camino a  MONTERIZOS.

La carrera fue ganada por Enzo Servili y Fernando Tosi, a bordo de un Mitsubishi Lancer (RC2N), auto con tracción integral. Lo hizo con un tiempo de 23m 54s.

La próxima fecha será el gran premio coronación en Tafi del Valle.

Mirá las fotos de la Largada Simbolica

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: