martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1100Tarjeta: $1393.6
19 Nov 2016

Regino Amado acompañó a Manzur en el encuentro con Países Árabes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005426wpEn el marco del Primer Encuentro de Integración y Confraternidad entre los Países Árabes y Tucumán, el ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, acompañó al gobernador, Juan Manzur, en el acto que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, los delegados de Marruecos, Argelia, Arabia Saudita, Líbano, Palestina, Siria, Sudán y Kwait fueron declarados huéspedes de honor por el gobernador. Además, se presentó el potencial económico y productivo de Tucumán y el norte argentino con la misión de incrementar los lazos comerciales y culturales con el mundo árabe.

“Aquí hay gente buena, de trabajo y que quiere vivir mejor. Este encuentro es el corolario de varias reuniones de trabajo que se desarrollaron en Buenos Aires. Ahí le transmitimos nuestras potencialidades, trabajo, que es lo que producimos, lo que consumimos y cuales son todas las potencialidades que hay de trabajo”, contó el primer mandatario.

El ministro, por su parte, celebró la llegada de la comitiva de países Árabes, y resaltó que este vínculo va a fortalecer a la provincia en todos sus potenciales. “El gobernador está pensando en el futuro de todos los tucumanos. Apoyamos esta iniciativa ya que estamos convencidos que es una gran oportunidad para que la provincia llegue a distintos países y se incremente el comercio exterior”.

Por la tarde, Amado también participará, desde las 18, de las actividades en Casa Histórica para homenajear a los congresales de 1816. Luego, a las 21 presenciarán una función de gala en el Teatro San Martín y, posteriormente, asistirán a una cena de honor en un hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: