jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 Nov 2016

Grammy Latino 2016: Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron un clásico de Pimpinela y lo sellaron con un beso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005419wpJennifer Lopez y Marc Anthony captaron toda la atención en la entrega de los premios Grammy Latinos, anoche en Las Vegas.

Los ex esposos interpretaron una canción de Pimpinela, el clásico "Olvídame y pega la vuelta", y luego se besaron, logrando enloquecer al público.

La pareja se subió al escenario y sorprendió con la inoxidable canción de los hermanos Joaquín y Lucía Galán.

Luego de la presentación, JLo le entregó el premio a la Persona del año a Marc con unas cálidas palabras.

"En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecidotanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida", dijo la cantante.

Marc lo recibió visiblemente emocionado, aseguró que la conoce muy bien a Jennifer y que "ella es como una hermana". Pero las palabras no fueron tan fuertes como el gesto de amor de besarse en la boca, generando los aplausos y la ovación del teatro.

JLo y Marc fueron pareja durante 10 años, entre 2004 y 2014, y terminaron en buenos términos. Hoy Anthony está de novio con la modelo venezolana Shannon de Lima y JLo habría terminado hace pocos meses su relación con el bailarín Casper Smart.

Fuente: Clarín[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: