sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
14 Nov 2016

Rugby: Monteros Voley campeón del “Seven Desarrollo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005375wpEl equipo de rugby de Monteros Voley se consagro campeón del torneo de seven “Joaquin Quintana” que organiza Liceo RC en San Miguel de Tucumán.

El rugby desarrollo no se detiene en Tucumán.  A pesar de haber terminado ya el campeonato. Los directivos de Liceo RC , organizaron el primer torneo Seven para la división. Participaron ocho equipos divididos en dos categorías: Competencia y Borregos.

En Competencia, el equipo dirigido por Raúl “Trompa” Medina se alzó con el premio mayor al derrotar a Aguara Guazu de Aguilares.

El plantel naranja estuvo integrado por  Ruben Lezana, Cristian Paez, Pablo Aguilar, Juan Manuel Nuñez Piossek, Jose Argañaraz, Jose Alamo, Alejandro Matesich, Santiago Lopez, Augusto Teves, Fernando Albornoz y Omar Perez.

Mientras que en “Borregos”, el equipo monterizo llegó a la final, donde perdió ante el combinado de La Querencia. A este equipo lo integraron: Sebastian Alderete, Cristian Soria, Augusto Fernandez, Pablo Perea Emiliano Espindola, Javier Alanis, Alfredo Barrionuevo, Alberto Juarez, Dante Garcia, Gabriel Zelarayan y Pablo Aguilar.

“La idea nació como una forma de seguir en actividad, ya que el calendario del Desarrollo terminó. Y se decidió hacerlo en la modalidad seven por dos motivos: porque nunca se había hecho y porque era la única forma de juntar a todos los equipos en un solo día”, explicó Hugo Quintana, miembro de Liceo RC y padre de Joaquín.

Torneo contó con ocho equipos y más de 350 jugadores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: