sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Nov 2016

Se presenta la obra “Sudáfrica” en Casa Tomada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005346wpEste viernes 11 en Casa Tomada (Almendra) se presentará la obra  “Sudáfrica” de Carla Florentina Illuminato.

La obra que estrenó en el bar Santos Discépolo de la capital tucumana, llega este viernes a Monteros.

“Sudáfrica es una obra que siempre me daba vueltas en la cabeza, porque quería dar vida a personajes con los que me identificaba. Y lo pude hacer con dos poderosos actores como Martín Lombardelli y Rodolfo Juárez, en una puesta que fui construyendo desde lo que proponían, sus cuerpos, sus historias, su pasado, sus anécdotas y su relación en las escenas. Llegamos a un producto muy auténtico y genuino, al punto que se usan los nombres reales de cada actor”, explica la directora.

Sinopsis: Rodolfo siempre tuvo sueños, un día decide quebrar la monotonía de su vida, interrumpirlo todo y entregarse con pasión desmedida  a sus deseos. Martin, su amigo de toda la vida, intenta rescatarlo del surrealismo en el cual Rodolfo deposita todas sus energías.  En ese impulso, Martin  ve reflejado sus propios sueños olvidados, por lo cual entra en sintonía junto con su amigo  y suspenden el tiempo real para sumergirse en el deseo.

La obra se presentará el viernes a las 22 en Casa Tomada (Almendra – Leandro Araoz 273). La entrada tiene un valor de $100.

005347wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: