sábado 13 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $940Blue: $1500Bolsa: $1417.7CCL: $1424Mayorista: $934.63Cripto: $1452Tarjeta: $1504
2 Nov 2016

Comenzaron a llegar las donaciones para la Capilla del B° San Carlos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005289wpLuego del pedido de los vecinos del B° San Carlos en las redes sociales, muchos monterizos se comunicaron y comenzaron a ayudar.

La respuestas al pedido para seguir con la construcción de la Capilla del Barrio San Carlos, tuvo eco y fueron los concejales Stella Maris del Moral, Fabián “Mellizo” Giménez, Carlos “Gurry”, Rafael Garrido, Francisco "Coco" Urueña y “Nano” Olea, quienes acercaron las donaciones en representación del Ministro Regino Amado y del Gobernador Juan Manzur.

Ladrillos, bolsas de cal y cemento, áridos, alambres entre otros materiales fueron los que el Ministro y el Gobernador hicieron llegara a través de los Concejales.

005291wp“Esta capilla será un progreso para todo el Barrio San Carlos, por supuesto que nuestra tarea no termina acá, vamos a seguir realizando cosas para la comunidad”, expreso Viviana Romano.

“Desde este lugar queremos acercar a los jóvenes hacia Jesús y darle contención”, dijo por su parte, “Niní” Toledo, quien se emocionó hasta las lágrimas cuando supo de las donaciones que llegaron y seguirán llegando en estos días.

La capilla, que tiene sus cimientos realizados y lleva un avance de obras del 30%, se encuentra en Calle Ayacucho al 1200, cerca del límite del Barrio San Carlos con el Barrio El Tejar.

005290wpPor ultimo Fabian Robles, miembro del grupo Animación Biblica, dijo; “La gente no tendrá que caminar tanto para ir a Misa, o para el bautismo o comunión de los niños, el barrio ya tendrá su propia capilla”.

005292wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: