lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1334Tarjeta: $1475.2
19 Oct 2016

Guillermo Coria brindó una clínica en Monteros Voley

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005162wpEl ex número 3 del mundo Guillermo “Mago” Coria estuvo en Monteros y practicó junto a cientos de chicos en el Complejo Deportivo Naranja.

La llovizna de la mañana presagiaba lo peor, pero por la tarde el clima mejoro un poco y así los tenistas monterizos pudieron disfrutar del entrenamiento junto a uno de sus ídolos, el “Mago” Coria. El tenista santafesino no estuvo solo en la práctica ya que lo acompaño Eduardo Schwank, quien también tuvo una destacada participación en el tenis internacional.

Peloteos, técnica y recreación fueron algunos de los condimentos que Coria les enseño a los futuros valores del tenis monterizos.

005163wp“Para nosotros es especial esta visita, nos pone muy contento y muy felices que un deportista de tamaña calidad este compartiendo con los chicos”, expreso la contadora Rocio Pedraza, flamante presidente de la institución Naranja.

Por su lado, Regino Amado, ex presidente de la institución dijo que es muy importante para los niños la realización de estas clínicas y charlas. “Es un grande del tenis y estamos felices de tenerlo en la ciudad”, expreso.

“Uno se pone contento porque muchos chicos se acercan a este deportes y lo practican con muchas ganas y entusiasmo”, fueron las primeras palabras de Coria a la prensa.

005164wp

“Tucumán es una región fuerte en el tenis argentino, tiene varios chicos en el top five del país. Acá hay mucho buenos talentos y vinimos para tratar de enseñarle todos y darles las herramientas necesarias para que sigan progresando”, dijo Coria en relación al Campus que está desarrollando en San Miguel de Tucumán.

En la clínica también estuvo presente el Intendente Francisco "Pancho" Serra, quien agradeció la visita del tenista a la ciudad.

005165wp

“Queremos más Del Potro y más Nalbandian”

En cuanto al nivel nacional del tenis, el “Mago” expreso que están atravesando un buen momento. “Estamos otra vez en una final de Copa Davis, con Del Potro como estandarte,  Mayer, Del Bonis, Zeballos, jugadores muy respetados en circuito internacional”.

005167wp“Nuestra camada fue algo anormal en el tenis mundial, había cinco o seis argentinos dentro de los 15 mejores, ni las grandes potencias de este deportes, como EE.UU, Gran Bretaña, Francia, Alemania, tuvieron tantos jugadores juntos en una época. “Ahora piden lo mismo, estamos en buen camino y eso se nota, ya que estamos nuevamente en la final de una Davis.

“Recorremos todo el país, para estar junto a los chicos, queremos que hayan más Del Potro, más Nalbandian, para que nos representen de la mejor manera en los planos internacionales, trabajamos para que todos tengan su lugar en el mundo del tenis”, finalizó.

 

005168wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: