005151wpUna docente monteriza, que regresaba a la ciudad luego de dictar clases en los Valles, resultó herida luego de un accidente de transito que se produjo en el kilomentro 24 de la ruta 307.

Dos mujeres resultaron heridas ayer por la tarde luego de chocar de frente con sus autos en el kilómetro 24 de la ruta provincial 307, informaron fuentes policiales.

La violenta colisión se produjo alrededor de las 16.30, cuando por causas que se investigan, el Fiat Uno conducido de oeste a este por la docente monteriza María Fernanda Rueda (40), impactó contra el Chevorlet Corsa que era manejado en sentido contrario por Luis Alberto Ramos (57), domiciliado en la provincia de La Pampa.

Como consecuencia del impacto, Rueda y la acompañante de Ramos, identificada como María Teresa Wiltes (54), resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital General Lamadrid, de la ciudad de Monteros.

Las mujeres fueron atendidas por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismos.

MONTERIZOS hablo con el padre de Rueda, e informó que se encuentra fuera de peligro, con golpes en el pecho y en la zona de los pies. “Gracias a Dios ya está en casa, fue un susto grande”, dijo.

Fuente: La Gaceta – MONTERIZOS