sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
13 Oct 2016

Otro escándalo de Maradona: a los golpes en el "Partido por la Paz"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005120wpUna fuerte ola de rechazos provocaron las últimas imágenes deDiego Maradona en Colombia. Cuando se retiraba de la cancha luego del denominado "Partido por la Paz" desarrollado en Bogotá, el argentino agredió a un periodista y lanzó patadas a por lo menos otras dos personas que lo rodeaban.

En las imágenes publicadas por el diario colombiano "El Tiempo" se puede ver a Diego saliendo de la cancha aplaudiendo al público con ambas manos por encima de su cabeza y rodeado de una gran cantidad de gente. Hasta que en una reacción inexplicable lanzó una patada a un hombre y luego le da un manotazo al periodista del canal local "City" que grababa su salida con un teléfono celular.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=B04eMkrKm94

Antes del escándalo del final, Maradona compartió la exhibición con figuras históricas del fútbol colombiano, como Freddy Rincón, Faustino "Tino" Asprilla y Adolfo "Tren" Valencia. Su equipo ganó el partido por 2-1 y Diego marcó un gol de penal, pero su actitud del final provocó una fuerte reacción en su contra en las redes sociales.

Fuente: Clarín

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: