sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
8 Oct 2016

Monteros de la Patria: Peteco Carabajal enloqueció al público

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005109wpEl santiagueño hizo vibrar el Monteros de la Patria con un gran show en el que termino tocando junto al público en la platea. Mirá el Video.

Nuevamente Peteco Carabajal se adueñó de la fiesta y brindo un destacado show en la segunda noche de Monteros de la Patria. Además compartieron anécdotas y canciones con Los Nocheros en los camarines del Antonio Acosta.

La segunda noche del festival mayor de norte argentino tuvo miles de .espectadores en su segunda noche. Que comenzó con la actuación de los ballets, “Renacer Salamanquero”, “GBO” y el “Algarrobal”.

Bruno Soto, Ricardo Toledo, Lucia Brizuela, Enrique Carrasco, Ivanna Albornoz (que invito a Daniela Álvarez al escenario), Nano Santillán, Canto Nuestro fueron los artistas monterizos que brillaron en el festival.

“Volvemos después de tanto tiempo, la primera vez fue un viernes de principio de los 90, y gustamos tanto que volvimos el domingo, Monteros siempre está en nuestros recuerdos”, dijo Mario Teruel de Los Nocheros y vino un aplauso estremecedor del público. Canción del Adiós, Vuela una Lagrima, Boquita de Luna, No saber de ti, La Cerrillana, entre otros temas fueron parte del repertorio del conjunto salteño, que fue ovacionado por las miles de personas que coparon el Gimnasio Municipal.

Además de la ovación de todo el público, Los Nocheros recibieron en manos de los miembros del Centro Vecinal El Tejar la “Randa de Bicentenario”.

Luego llego el humor del catamarqueño Bomba Contreras que hizo reir a carcajadas al Monteros de la Patria.

Peteco Carabajal llegó junto a su hijo Homero y a Martina Ulrich, los tres brindaron un exclusivo show, donde en el final, el santiagueño se bajó del escenario y toco el violín junto al “señor pueblo”. Fue un espectáculo único y la gente no se cansaba de sacar fotos con el artista. Para el final llego una batería de chacareras para que la fiesta sea completa.

Mirá las Fotos del Festival

Lo más esperado por el público, fueron Los Manseros Santiagueños, que siguen más vigente que nunca, a pesar del triste momento que les toca vivir, por el fallecimiento del querido “Fatiga” Reinoso, la voz de la vidala y bombisto del grupo. Los aplausos y los gritos del público hicieron emocionar a los integrantes del conjunto “bandeño”. Luego Los Manseros le cantaron el cumpleaño feliz al Intendente Francisco “Pancho” Serra.

Para el final, los sonidos de Las 4 Cuerdas hicieron delirar a los bailarines, en el cierre de la segunda noche del festival monterizo.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: