jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
7 Oct 2016

Monteros de la Patria: Mirá al Chaqueño Palavecino en 360

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005107wpComenzó anoche la 51° edición del Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore. Entra a la nota y mirá el vídeo.

MONTERIZOS preparó este espectacular video en 360° para que disfrute de la primera noche del festival mayor del norte argentino.

 

En la noche del jueves dio inicio al 51° Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore. El Chaqueño Palavecino y Néstor Garnica fueron los más aclamados. Fuerte presencia de artistas monterizos.

La centenaria Banda Municipal de música fue la encargada de abrir la primera noche del Festival Mayor del Norte Argentino. Luego fue el turno de los Ballet “Por Siempre Jóvenes” y “Herencia de mi Tierra.

Los artistas monterizos tuvieron una destacada actuación en el Antonio Acosta, Lautaro Urueña,  Nueva Trova, Rubén Cuarterón, Daniela Álvarez, Gastón Pavesi, El Paisa Galindo, Florencia Ríos y Ariel Aragón dejaron bien parado al pueblo de Monteros con sus canciones.

El Gobernador de la Provincia, Juan Manzur, junto a los ministros Regino Amado y Miguel Acevedo, acompañaron al intendente Francisco “Pancho” Serra en el acto inaugural. Además engalanaron la noche la Reina Provincial de la Flor,Nuria Medina y la Pimpollo 2016, Elena Navarro.

El Chaqueño Palavecino subió al escenario pasada la una de la madruga y brindó un show memorable, que duró alrededor de 90 minutos, donde canto las canciones de su nuevo disco y sus clásicos hits. La despedida fue con “Carnaval en La Rioja”, para el disfrute de todos. La comisión directiva del Centro Vecinal del Barrio “El Surgente”, fueron los encargados de entregarle la “Randa de Bronce” al Chaqueño.

El “Violinero del Apocalipsis” Nestor Garnica, llevo al Monteros de la Patria a su punto más alto, con una sinfonía de chacareras, gatos y su aclamado “Tal vez así”, que fue coreado por todo el público.

Luego llegó el turno de Huayra Huacke, Lucho Hoyos, Jorge Luis Carabajal, Maria Eugenia Diaz, y los Menhires, para cerra la primera noche del Monteros de la Patria.

Fuente: MONTERIZOS  - www.monterosdelapatria.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: