sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1116Tarjeta: $1448.8
2 Oct 2016

Un matrimonio monterizo detenido, acusado de comprar una bebé

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005077wp

Foto a modo ilustrativo

Una pareja monteriza fue detenida ayer por la mañana en la ciudad de Concepción, acusados de comprar un bebe recién nacido.

Un monterizo y su esposa fueron detenidos ayer por la mañana, por efectivos de la División Trata de Personas bajo las órdenes del Fiscal Ricardo Lissi, ayer por la mañana, cuando intentaba escapar con él bebe. La pareja habría intentado adquirir por $10.000 al recién nacido de sexo masculino.

Por su lado, la policía de Santiago del Estero detuvo a una adolescente, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, sindicada de haber “vendido” a su bebe por la suma de diez mil pesos.

El matrimonio comprador habría tenido intenciones de trasladar al bebe hacia el sur del país, informó una fuente judicial que sigue el caso de cerca.

Él bebe fue trasladado y asistido por el personal del Centro de Menores 25 de Mayo de Concepción y dada la situación tomo intervención de Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

La investigación del caso, se inició luego que la madre del pequeño, junto a su hermana y la abuela, realizarán la denuncia en el Juzgado de Las Termas, donde dijeron que él bebe había sido robado desde la habitación del Hospital Regional.

Según trascendió, la madre es una menor de 17 años que en la semana había dado a luz en el hospital Regional y hasta el momento había recibido sólo $2.000.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: