jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
20 Sep 2016

El festival de la “Randa” cumplió 10 años

00506wpLa Comuna de El Cercado tuvo su gran fiesta el sábado con el “Festival Nacional de la Randa” que se realizó en el complejo Julio Piossek de esa localidad.

Diez años se cumplieron del primer festival de la “Randa” en El Cercado. El sábado, la fiesta comenzó pasada las 22 con el desfile de artistas que engalanaron la noche primaveral.

Uno de lo más aclamado de la noche, fue Sergio Galleguillo, quien estuvo en el primer festival. “Siempre es muy lindo volver a este festival, porque el cariño de la gente es inmenso”, dijo el “Gallo”.

Zambas y chacareras con Orellana Lucca, el violín endiablado de Néstor Garnica, el humor del “Bomba Contreras”, la danza con el Ballet El Chasqui como emblema.

Al promediar la noche, las dueñas del festival subieron al escenario. Las más de 20 “Randeras” agradecieron a todos los presentes el apoyo que se les brinda desde todos los ámbitos.

El Ministro de Gobierno, Regino Amado, junto al intendente de Monteros, “Pancho” Serra y al Delegado Fabián Juarez, entregaron “Randas” a los artistas y brindaron reconocimientos a las randeras de El Cercado.

El Chango Ávila, Rubén Cuarterón, Huayra Huacke, La Peña de Todos, fueron los artistas que también pasaron por el escenario. El evento fue conducido por Daniel Varela y Facundo Urueña.

MIRA LAS FOTOS DEL FESTIVAL

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: