martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
, 18 Sep 2016

La Policía y Gendarmería detienen a cuatro personas con droga en Monteros

00494wpCuatro personas fueron detenidas por la Dirección General de Drogas Peligrosas acusadas por el fraccionamiento y venta de droga en la ciudad de Monteros. Encontraron marihuana, dinero y celulares.

Por pedido del Juez Federal II, Fernando Poviña, la delegación sur de la Di.Ge.Dro.P allanó una casa ubicada en la calle Colombres al 400, del barrio Aeroclub. La investigación se había iniciado meses atrás cuando la división recibió la denuncia de vecinos quienes alertaban que en esa vivienda un matrimonio se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Con el apoyo del personal de Gendarmería Nacional con asiento en el municipio de Monteros, los policías irrumpieron en la cada, "durante la requisa encontramos en una de las habitaciones dos kilos marihuana, 16.000 pesos teléfonos celulares vs, recortes plásticos, papel engomado, una balanza de precisión y, en el fondo, había 11 plantines de marihuana", informó el subcomisario Sergio Juárez, jefe de la Di.Ge.Dro.P Sur.

La Justicia Federal ordenó que un hombre y tres mujeres que estaban en la vivienda sean detenidos y que todos los elementos secuestrados sean remitidos al despacho judicial como pruebas para la causa.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: