sábado 22 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924.5Blue: $1300Bolsa: $1276.4CCL: $1263.9Mayorista: $907.5Cripto: $1342Tarjeta: $1479.2
15 Sep 2016

La 7º Fecha del Rally Nacional se corre en Monteros

rally-en-monteros

Ayer se realizó la presentación oficial de la 7º Fecha del Campeonato Argentino de Rally, Gran Premio del Bicentenario de la Independencia, y la 5º del Provincial Tucumano, a disputarse  el 16, 17 y 18 del corriente mes, donde Monteros es protagonista del circuito Orán-Puente Negro el sábado 17.

Los autos llegarán a las 9:00 horas donde se concentrarán en plaza Bernabé Araoz. El primer auto partirá a horas 9:30 de la rampa de largada ubicada en calle Lamadrid, para luego hacer la prueba especial, con el paso del primer auto a las 9:45 horas.

Entre los pilotos y navegadores que correrán se encuentran los  monterizos: Samir Assaf, Fabián Ghiggia, Diego Ruiz Elías, Alfredo Espadín y Marcos Pacheco. También participarán del encuentro del sábado, el piloto de la ciudad de Aguilares Juan Gil de Marchi y el piloto bonaerense Luciano Bonomi.

La carrera nacional abarcará diversos circuitos que pasarán por Lules, Monteros (Orán – Puente Negro), El Siambón, Villa Nougues y Yerba Buena. Sitios de imponente belleza y por lo tanto puntos turísticos de la provincia.

Presidieron el lanzamiento de la 7º Fecha, en el Salón de las Mujeres Monterizas, el Intendente Francisco Serra; la Presidente del HCD, Stella Maris del Moral; el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero y la secretaria general de la Municipalidad de Lules, Verónica Beggere de Romanini.

En la oportunidad hablaron los referentes monterizos que competirán en ésta nueva edición. “Ver el salón colmado de gente  ‘tuercas’ da mucho gusto. La organización esta perfecta y eso permite la seguridad de los pilotos, ya que la Municipalidad puso a disposición todas las áreas correspondientes para cubrir la carrera” explicó Diego Ruíz Elías y agregó, en torno a la situación de él y su par Luciano Bonomi “es muy importante (esta competencia) porque nos dejaría muy bien ubicados en el campeonato para seguir peleando hasta fin de año.

También habló Juan Gil de Marchi quien indicó “para Tucumán es bastante bueno  que tengamos dos fechas de rally nacionales en el año” y además informó que participará de la 7º fecha del Campeonato Provincial que se correrá en Monteros, en el mes de noviembre.

rally-promo-septiembre

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: