jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
12 Sep 2016

Social Sub Campeón de la Liga Regional del NOA

social-monteros

Tras enfrentar en la final del campeonato a Obrero San Isidro de Catamarca, Social Monteros obtuvo el segundo lugar. En el verano estará presente en el TNA.

El equipo masculino de Social perdió ante Obrero San Isidro por 16-14, por lo cual se posicionó segundo en la Liga Regional del NOA de voley. El Sub Campeón igual obtuvo una plaza para el TNA que será en enero.

Con una formación prácticamente de monterizos, con jóvenes preparados desde las inferiores del Club, el rojo le puso pasión a cada partido hasta alcanzar la final del campeonato "El objetivo que era tratar de clasificar (para el TNA) se consiguió, aunque no logramos salir campeones. Los chicos dejaron todo y conseguimos lo que fuimos a buscar" explica Gonzalo Nuñez, Entrenador del Club a través de Radio Monteros.

"Jugaron con un muy buen nivel, recuperaron pelotas a puro corazón y eso es lo que caracteriza al Club Social Monteros, y eso lo saben los chicos desde las inferiores" expresó Nuñez, detallando el partido.

En cuanto al TNA, el entrenador considera que habrá que doblegar los esfuerzos, entrenar más duro y físicamente mejorar como también reforzar en algunos puestos, donde quizás están frágil, en cuanto al juego.

Por último destacó la necesidad de mantener la mayor cantidad de jugadores del Club, ya que "a los chicos les hace bien jugar al lado de otros que ya tienen experiencia" concluyó.

Fotos: Fan Page Sub -Comisión de voley Social Monteros

social-mont

 

 

 

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: