jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Ago 2016

Tokio 2020 ya dejó a todos boquiabiertos: mirá la presentación del premier Shinzo Abe como Super Mario

00487wpJapón dejó a todos helados con su despliegue tecno. Super Mario atravesó el planeta por dentro y llegó a Río en un truco imperdible. Mirá.

El primer ministro japonés Shinzo Abe contó que se disfrazó de Super Mario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro para "mostrar al mundo la influencia japonesa".

Como es tradicional, la ciudad que albergará los próximos Juegos de 2020, Tokio, tuvo derecho a un espacio de 12 minutos durante esa ceremonia, en una puesta que dejó a todos boquiabiertos por el despliegue de tecnología.

Abe apareció en el centro del escenario, ataviado con la gorra típica del mítico personaje de Nintendo, estrella del videojuego Mario Bros., luego de atravesar el planeta por dentro para cruzarlo.

"Quería mostrar al mundo la influencia de Japón con la ayuda de un personaje japonés", confió Abe a los periodistas. "No estaba muy seguro de la reacción del público, pero recibí muchos aplausos. Estoy muy agradecido", añadió.
Tamayo Marukawa, ministra encargada de los Juegos Olímpicos japoneses, explicó a la prensa en Tokio que ignoraba todo sobre esta presentación.
"Nunca imaginé que se disfrazaría de Mario", dijo a los periodistas.

En las redes sociales, la broma del primer ministro japonés provocó sorpresa, risas, aunque también críticas.
"Me impresionó ver a un líder nacional sacrificar su reputación y salir disfrazado en un acontecimiento mundial", dijo un usuario de Twitter en japonés. "Qué grande es..

https://www.youtube.com/watch?v=UW9B8UIe4T4

Fuente: Los Andes

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: