martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1056Tarjeta: $1427.2
22 Ago 2016

Simoca: Una niña habría sido abusada por su abuelo

Imagen tomada de Google Street View

El rumor fue ganando la calle con el correr de las horas y el caso generó conmoción en Simoca. Una niña de 9 años habría sido abusada por su abuelo, según denunció la madre de la víctima en la comisaría de esa ciudad.

Según trascendió, la pequeña quedó al cuidado del abuelo materno y como no había quedado nadie en la casa, el mayor aprovechó para cometer el ataque.

El caso es investigado por la Fiscalía I de Monteros que, hasta el momento, no ordenó ninguna medida privativa de la libertad en contra del sospechoso, ya que espera el resultado de todos los estudios médicos que se le practicaron a la niña.

Este es el tercer caso denunciado en lo que va de la semana que un familiar es acusado de haber abusado sexualmente. El primer hecho salió a la luz el sábado 13, cuando una madre denunció que su hija de 12 años esperaba un hijo de su hermano en un hecho que se produjo en el sur de la capital. Las docentes de la pequeña, por su cambio de conducta, fueron las que descubrieron la situación.

El lunes, en La Trinidad, una madre se presentó en la comisaría para denunciar que su hija de 14 años, después de ser madre, le contó que su padrastro se había abusado de ella y por eso quedó embarazada.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: